viernes, 8 de abril de 2011

Need

Zara colecciona fobias mientras las otras chicas de la escuela secundaria coleccionan lápices labiales. Poco asombroso, ya que la vida ha sido bastante dura hasta ahora. Su padre se fue, su padrastro acaba de morir, y su madre le cuida mucho. Ahora Zara está viviendo con su hiperactiva abuela en el frío Maine, a fin de que ella pueda quedarse 'a salvo'. Zara no piensa que esta corriendo peligro; ella piensa que su madre simplemente, esta exagerando.
Equivocada. Resulta que el chico que ella ve en todas partes, dejando rastros de oro brillante, no es una invención de su imaginación. Él es un duende - y no es del tipo lindo, y adorable con alas. Es del tipo que tiene necesidades atroces, incontrolables. Y que esta rastreando a Zara.




Traducido por Dark Patience & el foro 'Luz de Luna'



10 COSAS QUE DEBES RECORDAR ACERCA DE LOS DUENDES Y LAS HADAS
Si Piensas que las Hadas o los Duendes son como Tinkerbell, estás totalmente equivocada.


1. Las Hadas no juegan con Peter Pan.
2. Las Hadas no duerme en jarras de vidrio.
3. Realmente ellas, no tienen varitas mágicas.
4. Tip: Ellos odian el hierro y el acero.
5. Ellos pueden llamarte por tu nombre, e intentar que te pierdas en el bosque.
6. Son grandes peleadores. Generalmente usan sus dientes y garras.
7. Pueden lucir como humanos. Pero NO son humanos
8. Algunos asisten a tu escuela o a tu trabajo, realmente no estoy segura.
9. Ellos tienen Necesidades
10. Nunca dejes que te besen. ¡Nunca!

FRASES DEL LIBRO: 

-Lamento que Ian te atrapara, Zara. Se que te fallé, -dijo la abuela.
-¿Dónde estabas? Pensaba que estabas herida cuando no volviste a casa.
-La furgoneta se rompió a medio camino. Alguien la saboteó. Comencé a caminar y me llevo una eternidad. Entonces me di cuenta que el duende había atacado la casa, así que me escondí, esperando. Sabía que estabas a salvo en casa con Nick, pero también sabía que no estarías en casa por mucho tiempo. Me figuré que saldrías en algún momento y cuando lo hicieras los duendes te atraparían. No fui lo bastante rápida. Debería haber ido detrás de ti en lugar de sacar a Nick de la red.
-No. dijo. Eso fue lo correcto. Y luego me seguiste hacia donde Ian y Megan me llevaron.

-Fue un olor fácil de rastrear, dijo ella. Y entonces suelto la pregunta. ¿Le mataste? Si no lo hacía yo, tu novio lo habría hecho. Ian está muerto. Ella le mató. Probablemente le descuartizó como hacen los tigres. Me estremezco sólo de pensarlo. Hey! Nick no es mi novio!!!
-Ja!!. Esa es buena. Vi tus dos amígdalas surfeando allí fuera. -¡Yo no tengo amígdalas! Exclamé. - Lo sé y apuesto a que Nick ahora también lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...