martes, 12 de abril de 2011

Portada: Silence de Becca Fitzpatrick!!

Esta Noticia esta Sonando Demasiodo entre Nosotros y Aqui se las Dejo:



Ayer Becca a publicado en su blog la que será la portada del final de su trilogía Hush Hush, Silence, que ha sido revelada ayer en MTV Hollywood Crush.

Además dice que en la semana tendremos más noticias de este tercer libro. Y ahora, sin más Preámbulos ¡Acá se las dejo!
¡Que la disfruten!(Yo La Disfrute!! )




A mi me ha encantado y con eso me quedo corta! Silence saldrá a la venta el 4 de Octubre en USA.

Ahora puntos importantes de esta portada:

-James Porto sigue siendo el diseñador  de la portada y lo único que tuvo para guiarse fue el pedido de Becca: "Que la imagen se desarrollara en la costa de Maine"

-La imagen que nos  refleja una escena donde Patch rescata a Nora.

-Esta tercera portada sigue una perfecta secuencia:1 Hush Hush (Solo Patch),  2. Crescendo (Solo Nora) para finalizar 3. Silence (Patch y Nora juntos).

Aquí un fragmento de Silence, que ha sido mostrado junto a la portada:

Cerró la distancia entre nosotros, y justo cuando pensaba que me había establecido contra él, se detuvo, manteniéndose a sí mismo bajo control. Yo exhale, tratando de no llorar. Él apoyó el codo en el marco de la puerta, justo encima de mi oreja. Él olía tan devastadoramente familiar, jabón y especias, el olor embriagador trayendo de vuelta una oleada de recuerdos tan agradables, que sólo hizo el momento actual mucho más difícil de soportar. Se apoderó de mí el deseo de tocarlo. Para trazar mis manos sobre su piel, sentir sus brazos bien apretadas alrededor de mí. Yo quería que el rozara de mi cuello, su susurro para hacerme cosquillas en mi oído mientras decía palabras privadas que pertenecían sólo a mí. Yo le quería cerca, tan cerca, sin pensar en dejar ir.

"Esto no ha terminado," Dije. "Después de todo lo que hemos pasado, no hay derecho de que me lo quiten. No te estoy dejando fuera tan fácilmente." Yo no estaba segura si era una amenaza, mi último intento de desafío, o palabras irracionales saliendo directamente de mi corazón hecho trizas.

"Yo quiero protegerte", dijo Patch en voz baja.

Se quedó tan cerca. Todo la fuerza y el calor y el poder del silencio. No podía escapar de él, ni ahora ni nunca. Él siempre estaría allí, consumiendo todos mis pensamientos, mi corazón encerrado en sus manos, fui atraída a él por fuerzas que no podía controlar, menos aún escapar.

"Pero no lo hiciste."

Estoy sin palabras, ¡Me fascinó el adelanto y ya muero por más spoilers del libro!

MTV tuvo la oportunidad de hacerle una entrevista a nuestra querida Becca y ella ha dicho:
"El conflicto y la interferencia entre Patch y Nora se ha ido en este libro,y están trabajando juntos para luchar contra el villano que estáempeñado en la destrucción de los dos,"
O si lo Prefieren en Ingles:

He closed the distance between us, and just when I thought he'd drawn me against him, he stopped, holding himself in check. I exhaled, trying not to cry. He leaned his elbow on the door jam, just above my ear. He smelled so devastatingly familiar, soap and spice, the heady scent bringing back a rush of memories so pleasurable, it only made the current moment that much more difficult to bear. I was seized by the desire to touch him. To trace my hands over his skin, to feel his arms tighten securely around me. I wanted him to nuzzle my neck, his whisper to tickle my ear as he said private words that belonged only to me. I wanted him near, so near, with no thought of letting go. 

"This isn't over," I said. "After everything we've been through, you don't get the right to brush me off. I'm not letting you off that easily." I wasn't sure if it was a threat, my last stab at defiance, or irrational words spoken straight from my splintered heart.

"I want to protect you," Patch said quietly.

He stood so close. All strength and heat and silent power. I couldn't escape him, now or ever. He'd always be there, consuming my every thought, my heart locked in his hands; I was drawn to him by forces I couldn't control, let alone escape.
"But you didn't." 
NOS VEMOS -D-

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...